Donde y como borro un extracto bancario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gloria Rivera Varela
    Junior Member
    • mar
    • 1

Hola!!

Me gustaria que me pudieran orientar respecto al borrado de extractos manuales, encuentro la opcion de marcar para borrado, pero quisiera borrarlo y que me deje de aparecer dentro de mis extractos, existe una transaccion para esto? o cual seria el procedimeinto?

Gracias anticipadas, feliciades por el foro es una herramienta muy util.
  • hchavarr2004
    Junior Member
    • jun
    • 14

Hola que tal, .
    Checa el programa RFEBKA96 o RFEBKAD0 , los puedes ejecutar en la transacción SE38.

Espero sea lo que andas buscando a tu problema!

saludos....

Comentario

• Tonijua
      Moderator
      • jun
      • 801

Cuando quiero borrar un extracto utilizo la siguiente forma:

"con la Tx SE16 vas a tabla febko y en el campo id extracto pones el año y nº de extracto (con todos los ceros), alli buscas la clave breve (kukei) y con ese dato. Luego ejecuto el prog. RFEBKA96 a travez de la SE38 ingreso la clave breve, ICONO BORRAR EXTRACTO y listo. Por otro lado esto solo elinia el extracto y no las contabilizaciones que este ejecuta en FI, estas deben ser eliminadas de forma individual.

nota: ojo, no usar el RFEBKAD0 por que borra todos los extractos desde la fecha.

Bueno esto ya lo habia posteado alguien del foro "Se agradece" yo solo lo re-edito y complemento com mi experiencia.
      Saludos.
      Tonijua.
      Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

Trabajando...