Condición de pago 10 días

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jasanchez
    Junior Member
    • mar
    • 7

Condición de pago 10 días

Hola no se si alguien puede ayudarme con esto

Cuando parametrizo una condición de pago de deudor de 10 días ocurre que cuando entro una factura desde FI, la fecha base es la fecha de documento y SAP me cuenta 10 días y da el vencimiento. Hasta aquí no hay problema.

Cuando facturo desde logística, SAP me da como fecha base, la fecha de documento+10 días. Luego me cuenta otros diez días a partir de fecha base, con lo cual el vencimiento se me va a 20 dias (siempre el doble) desde fecha factura

Como he dicho antes esto ocurre desde logistica solo. Os cuento la parametrización que tengo por si alguien ve algo que yo no consigo ver:

Clase de cuenta: Deudor
    Propuesta para fecha base: fecha de documento.
    Condiciones de pago/Ctd. días: 10
    Cont.period.:Adaptar de reg. mtro.: seleccionado

Por favor, si alguien sabe como parametrizar esta condición o sabe que ocurra, estaré encantado de escucharlo.

P.D. Se me olvidada decir que cuando esta condición la incluyo dentro de una compuesta con varios vencimientos, funciona bien.

Saludos a todos.
  • jlguerra
    Junior Member
    • ago
    • 15

Intenta quitando el tilde del campo "Cont.period.:Adaptar de reg. mtro"
    Saludos!

Comentario

• jasanchez
      Junior Member
      • mar
      • 7

He intentado quitando la tilde y sigue igual....

Gracias y saludos

Comentario

• FBAENA
        Junior Member
        • may
        • 9

crear condicion +15 y/o +45

que hay, saludos

yo estoy interesado en saber precisamente como crear la condicion de +15 dias y que me actualice en la fecha base = fecha doc + condicion de pago

es decir si un docu tiene fecha x; quiero que la fecha base (campo zfbdt) cambie habiendo echo la suma.

gracias

Comentario

Trabajando...