Ajuste por inflacion - Tran FJA1

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jromagno
    Junior Member
    • ene
    • 7

Ajuste por inflacion - Tran FJA1

Hola a la gente del foro.
    Quiero hacer la sgte consulta; cuando corremos esta transaccion hay algunas cuentas que aparecen con el semaforito en rojo; esto implica que no podemos continuar? o bien solo es indicativo.
    POr lo que vimos es una cuenta que en el 2006 tuvo movimientos, en el 2007 no tuvo moviemientos y en el 2008 al correr el ajuste a enero (2008) me muestra dicho semaforo.
    Lo que no sé es si para proseguir con otros ajustes no debe haber ninguna cuenta en rojo o no.
    Agradecería alguna respuesta. gracias.
  • Marcela Benitez
    Senior Member
    • may
    • 154

Cuando te aparecen eses semaforos en rojo.. te da una explicacion del error.. si tu corres la inflacion J1ai solo va a considerar los activos que no marcan error, debes verificar si los activos que tienen error han finalizado su vida util.
    Marcela Benitez

Comentario

• jromagno
      Junior Member
      • ene
      • 7

Marcela la cuenta que arroja el semaforo en rojo es una cuenta llamada "Intereses ganados", no es una cuenta de activos fijos

Comentario

• rochoa
        Junior Member
        • jun
        • 23

Ayuda

Buen Día,

Tengo el siguiente caso:

Se corrió el ajuste por inflación de los activos fijos para varios meses pero este realizo contabilizaciones en las áreas de valoración de revalorización en moneda fuerte y de grupo, aún y cuando en estás áreas no se debe presentar valores distintos de cero.

En la actualidad fue que el cliente se dio cuenta de esto y se desea corregir pero sólo para las áreas en moneda fuerte y de grupo. Se intento crear una clase de movimiento para ello pero no permite realizar contabilizaciones directamente en el área de valoración 12 y 22 porque estás dependen de la 02 que es en moneda local.

Alguien tendrá idea de cómo realizar dicha corrección solo para las áreas revalorizaciónen moneda fuerte y moneda de grupo?

País Colombia

Gracias de antemano por el apoyo

Rochoa

Comentario

Trabajando...