KP06 Planificación desde Excel

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prendesmar
    Member
    • nov
    • 30

KP06 Planificación desde Excel

Hola a todos,
    No he trabajado con Controlling, pero me han pedido el fichero excel para cargar la planificación de los Ceco y las cuentas de mayor, así como subir las ventas y los descuentos.
    ¿dónde puedo encontrar las plantillas de excel?? Dentro de la KP06 he visto que se puede subir un fichero pero desconozco con qué formato.

Gracias
  • goldfrydfer
    Member
    • nov
    • 46

kp06

el formato del excel deberia ser el mismo que el layout que eliges en la Tx

saludos
    Fernando Goldfryd

Comentario

• prendesmar
      Member
      • nov
      • 30

Kp06

El problema es que voy al layout (KP66) y hay diversos formatos, me los bajo a mi equipo en formato excel, lo relleno y cambio el formato a txt para poder subirlo desde el menú Detalles => planificación excel => upload pero aquí es donde no me deja. ¿el problema es en la descarga del fichero modelo? ¿o será al cargar los datos?
      Gracias

Comentario

• Martuki
        Junior Member
        • sep
        • 22

Hola,

¿Qué mensaje de error te sale y cuándo? ¿al pinchar en upload? ¿una vez indicado el fichero y al dar a ejecutar?

En la parametrización del perfil de planificación ¿está marcado el indicador de 'Integración con Excel' en el Layout que usas?

Comentario

• prendesmar
          Member
          • nov
          • 30

Kp06

¿dónde parametrizas el indicador Integración con excel?
          Gracias

Comentario

• Martuki
            Junior Member
            • sep
            • 22

Para saber qué perfil estás utilizando, en la KP06 vete a: Detalles / Visualizar perfil.

La ruta de parametrización de los perfiles es: SPRO / Controlling / Contabilidad de centros de coste / Planificación / Planificación manual / Definir perfiles del planificador propios.

Entra en el perfil, luego entra en el área de planificación 'Ceco: Clases de coste/consumo actividad'. Ahí está el indicador de integración excel.

Un saludo

Comentario

Trabajando...