Buenas noches, Agradezco si alguien tiene manuales de configuracion de new ledger requiero implantar todas las aplicaciones de esta nueva aplicacion, me han dicho q con esto se puede configurar normas internacionales. Toy perdida.. mil gracias,
Manuales New Ledger
Colapsar
X
-
-
Manuales New Ledger
Hola ncrucesreyes
Me los puedes enviar
Para echarle un ojo.
te lo agradeceria mucho.
saludosSaludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"Comentario
-
Manuales New GL
Hola Yo tambien estoy interesada en los manuales de New GL...Te agradezco me los envies a... Mil gracias...Comentario
-
Hola a todos, no se desesperen aqui esta su doctor sap, aqui tengo el material de certificacion de NGL. Disfrutenlo
Dr. SAP
SAP Team Leader
SAP Certified Instructor
SAP Certified Consultant
Msn.: romeo_dominic_ano@hotmail.comComentario
-
HOLA, estoy preparando la certificación en FI y si me pudieses enviar esta información, te estaría muy agradecido. Mi correo:Originalmente publicado por DAVILAFBuenas tardes por favor me lo podrias enviar a mi correo **************.********.com
y muchisimas gracias
gracias anticipadas
tinin68Comentario
-
Hola buen día...sería tan amable de remitirme igualmente dichos manuales, me gustaría tenerlos como referencia ...mi correo es ********.********.comOriginalmente publicado por ncrucesreyeste adjunto lo que tengo, ojala te sirvan te los envie a tu correo
Gracias de antemano
Neida VásquezNeida Vásquez Andrade
Consultant Financial AccountingComentario
Comentario