Amortización en función de la producción

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andrés99
    Junior Member
    • abr
    • 8

Amortización en función de la producción

Hola a todos!
    Tengo una duda, resulta que mi cliente tiene activos que amortizan en función de las unidades producidas, y no sé exactamente como funciona en SAP.
    Según la ayuda SAP, tienen que llevar clave de amortización "STCK" y luego definir la amortización en esta transacción S_ALR_87009161 (Definir amortizaciones en función de la producción), pero creo que no me sirve esto, ya que esta transacción es por Sociedad y claro, no todos los activos son iguales.
    Me podría decir alguien como va esto? O si hay otra manera mejor de implementar esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
  • Ziko
    Senior Member
    • ago
    • 104

Hola Andres,

Creo que lo mejor que podrías hacer es crear tantas claves de amortización del tipo 'STOCK' como diferentes activos tengas y necesites, yo lo hice así en una sociedad que tenia 4 grandes maquinas de producción. Cree las 4 claves y le asigne los diferentes valores a cada una de las claves.

Espero que te sirva'

Un Saludo

Comentario

• Andrés99
      Junior Member
      • abr
      • 8

Hola Ziko,

Sí, eso podría servir, aunque veo poco funcional y práctica esta solución. En tú caso lo veo más útil, pero la cosa cambia si tienes más activos y puede darse el caso de que se adquieran más por lo que habría que parametrizar más claves de amortización por cada activo nuevo... O me equivoco, y no se utilizar bien esta funcionalidad (que es bastante probable), o veo más práctico utilizar la amortización manual.

Muchas gracias Ziko!

Saludos!

Comentario

• ginotrax
        Junior Member
        • nov
        • 2

hola,

estoy bajo el mismo caso. Necesito ingresar las unidades de producción por activo.

Alguien encontró la forma?

Comentario

Trabajando...