Error al contabilizar una NC con la FB70

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonunez
    Senior Member
    • sep
    • 147

Awilder:

Gracias a tu grositud magnánima, hoy a un compañero le pasó lo mismo que a Casper, le di la respuesta de memoria y quedé como el ícono de SAP FI. Sos groso, sabelo. Estaba en el menú cierto; pero me faltaron 5 para el mango. Ya seguiré el camino del guerrero y llegaré a un nivel de elite. Gracias totales.

PD: Con esto juntamos mensajes y quedamos re grosos!
    Gonzalo Javier Nuñez
    SAP FI Certified Consultant

Comentario

• fpascual

Hola Gaspar...!!! tanto tiempo....vi recien tu problema y ahi vi a un grande de la consultoría como Adrian te ha podido solucionar el problema.
      Tuve la suerte de compartir proyecto con él... y creeme sabe muuucho...!!! ojala algun otro día nos crucemos.
      Abrzo a los 2.
      Facu

Comentario

• awilder
        Member
        • may
        • 70

Gracias, Facu!!!!

Les aseguro a todos que el Señor Facundo Pascual, la tiene también más que clara, y que en este momento está dando cátedras en Europa!!!!

Saludos a todos,

Adrián Wilder
        Infoaval S.R.L.
        Consultoria SAP S/4HANA, automatizacion de tipos de cambio y soluciones impositivas para operaciones financieras seguras.

Comentario

• lucianakaleka
          Member
          • ene
          • 94

Numeracion legal documento - Localizacion argentina

Estimados,

Tienen idea si existe alguna configuracion que valide entre la categoria fiscal del deudor y el caracter de impresion de la factura legal que se le emite?

Digo, yo puedo emitir una factura A (responsable inscripto ej 0001A00000001) a un cliente consumidor final, y SAP me lo permite hacer? o me esta faltando alguna configuracion al respecto?

Mil gracias!!

Comentario

Trabajando...