Balances sin División

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gazú
    Senior Member
    • jul
    • 298

Balances sin División

Buen dia todos.

Tengo una sociedad que maneja 4 divisiones. Al momento de emitir un Balance General este se muestra con los montos discriminados por division. Por ejemplo: En el balance general aparece la cuenta de Bancos "XXX" cuatro veces y mostrando en cada linea los diferentes saldos por division.

Hay algun reporte que me de los saldos totales a nivel de sociedad y no a nivel de division?

Gracias de antemano y saludos
  • Jenny Contreras
    Member
    • sep
    • 81

Hola...

Bueno la versión que manejo e sla 4.7 y veo los balances por la tx "S_ALR_87012284 - General -> Comparaciones real/real -> Balance/PyG" loq ue debes hacer es seleccionar en la pestaña "control de salida" compresión de divisiones la opción "3 Balance con edición de ctas. comprimido para todas las divs." y allí podrás ver el balance sin la discriminación por las xxx divisiones que tengas para las sociedades de dicho cliente, y por lo tanto no verás las cuentas d emayor repetidas con montos por cada división.

Espero te sirva de ayuda...

Saludos!!!

Comentario

• Gazú
      Senior Member
      • jul
      • 298

Excelente Jenny !!!

Muchas gracias por tu ayuda !

Saludos !

Comentario

• lamagall
        Junior Member
        • mar
        • 2

Balance por division

Hola Gazu,

justamente necesito sacar el balance discriminado por las 2 divisiones que tiene la empresa....

en opciones de salida cambie el parametro de 3 a 1 en Compresión de divisiones.. pero me da error con el ALV...

no se que hacer para que esto funcione...

Comentario

Trabajando...