Ayuda f110

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcela Benitez
    Senior Member
    • may
    • 154

Ayuda f110

Estamos creando pagos para proveedores por transferencia electrónica, apenas empezamos, resulta que se crea el pago para 3 proveedores, pero me genera 3 documentos, en el área de tesoreria quieren ver solo un documento para el pago de esos tres proveedores, es eso posible?, como lo podría lograr?

De antemano, GRACIAS
    Marcela Benitez
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

Ayuda f110

Estimafa Marcela,
    Segun lo que tengo entendido, es estandar no soporta lo que mencionas, mirate este post a ver si esta solucion te sirve, si no me cuentas.
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• melhernandez
      Member
      • nov
      • 50

progrma de pagos F110

hola
      en mi empresa acaban de implantar un nuevo stma de pago por transferencia pero solo coje las facturas y no los abonos, alguien sabria decirme porque?
      he chequeado vencimiento y demas...

gracias

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Ayuda f110

Consulta, esos abonos estan referenciados a alguna factura.? o son abonos de Deudor?
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• melhernandez
          Member
          • nov
          • 50

gracias por tu respuesta, era tan tonto...

saludos

Comentario

• sunkenship
            Junior Member
            • mar
            • 16

OJO con Auditoria!!

Estimada Marcela, debes explicar a quienes deseen crear 1 solo documento para 3 proveedores diferentes que en terminos de auditoria, esta idea resulta poco practica y seguramente les será un inconveniente el dia de mañana, cuando tengan que someterse a dictámenes externos.

Yo no lo recomendaría.

Saludos,

Comentario

Trabajando...