AuC liquidar a PDV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angel Fabian Salazar
    Senior Member
    • jun
    • 296

AuC liquidar a PDV

Hola buenos días, estoy tratatndo de liquidar un Activo en construcción hacia una PDV pedido de venta, al ejecutar la liquidación me manda el siguiente error: La imputación al tipo receptor PDV no está permitida.

Procedimiento
    Compruebe las reglas de distribución empleadas en relación con el tipo de receptor PDV.

hay algo por hacer por parte de SD?? o algo en especial en AA, espero me puedan apoyar, gracias
    Saludos
  • paola0606
    Senior Member
    • jun
    • 296

Hola,
    Tienes que revisar el perfil de liquidación del activo, transacción OKO7, ahi es donde le dices asi donde puede liquidar, supongo que necesitas tener habilitada en la parte de "Receptores permitidos": Pedido cliente.

Espero te sirva.
    Un saludo,
    Paola.-

Comentario

• Angel Fabian Salazar
      Senior Member
      • jun
      • 296

AuC liquidar a PDV

Hola Paola, efectivamente en esta transacción OKO7 es donde defino el perfil de liquidación, en mi perfil esta como receptor ctas de mayor, activo fijo y el pedido de cliente, en los primeros dos liquido sin problema pero en el pedido de cliente, al realizar la liquidación AIBU es donde me marca el error:

La imputación al tipo receptor PDV no está permitida.

Procedimiento
      Compruebe las reglas de distribución empleadas en relación con el tipo de receptor PDV.

Saludos

Comentario

Trabajando...