Cambiar contabiliziación automática clases de coste a manual

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malaga01
    Member
    • feb
    • 93

Cambiar contabiliziación automática clases de coste a manual

Hola:

No soy un experto en FI, y tengo una duda, espero que me podáis echar una mano.

Tengo una serie de clases de coste que se contabilizan de manera automática a final de año, pero me gustaría poder cambiarlo a manual para que los saldos pasen a enero de año próximo

¿Sabéis como se puede hacer esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
  • Fabi
    Member
    • feb
    • 72

Hola, no se si te entendí bien, las clases de costo se refunden todas a fin del ejercicio, y este proceso es automático. La transacción es la F.16 y cuando marcás el flag de dar sal. lista result. y saldos individuales cta. remanente, lo único que hacer es no mostrarte en enero las cuentas de resultado como saldo inicial, sino que la manda a la cuenta de remanente (pérdidas y ganancias), si vos necesitas que eso no lo hagas no tenés que definir las cuentas de beneficios.
    Fabiana

Comentario

• malaga01
      Member
      • feb
      • 93

Gracias por tu respuesta Fabi:

Lo que necesito es que para algunas clases de coste, se conserven los saldos para enero. SI esto se hace de manera automática, lo tendré que cargar manualmente en enero, y este paso es el que me quiero evitar.

¿Sabes si se puede hacer?

Saludos

Comentario

• Fabi
        Member
        • feb
        • 72

Sap no está preparado para hacerlo, ya que respeta tu variante fiscal, y no seleccionás cuentas. Te averiguo, pero para mi eso no se puede hacer.
        saludos

Comentario

Trabajando...