Transporte de Validaciones

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adrián Aldave
    Senior Member
    • sep
    • 265

Hola
    acabo de crear con la OB28 una validación y quiero transportarla a QAS.
    me generó una orden y el transporte llegó a QAS pero no cargó nada. Revisé todo y figura todo bien. Porque no llega el transporte?

tengo entendido también que existe una trx. para transportar validaciones. Puede ser?

muchas gracias

saludos

Adrián
  • dmgman
    Senior Member
    • feb
    • 149

Segun viene en la OB28, te copio el literal.

Clase de transporte

Transporte manualmente las validaciones con la función "Validación" - "Transporte" al sistema productivo.

Además podrá transportar las validaciones con una función de Customizing especialmente prevista para ello. Hallará más información referente a este tema en la actividad IMG Transportar validaciones.

A mi no me ha tocado transportalas, pero espero q mi aportacion te sea de ayuda.

Suerte
    Carpe Diem !!

Comentario

• dzm
      Junior Member
      • feb
      • 21

Adrián,

Después de transportar las validaciones tenes que ejecutar desde la Transacción SE38 el programa RGUGBR00 con los primeros campos con valor "*" y todas las demás opciones tildadas menos las dos últimas.

Recién ahí las validaciones comienzan a funcionar.

Espero que te sirva.
      Saludos.
      DZM

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Es correcto, si no ejecutas el programa no se genera el codigo fuente de la validacion. Lo comento por experiencia propia.
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• RicardoA
          Junior Member
          • ene
          • 6

Transportar Validaciones

Después de configurar y guardar en OB28 usa la transacción GCT9 para transportarla, te genera una orden de workbench no de customizing.

Comentario

Trabajando...