Traspaso Del Saldo En Cuenta Contable De Activo Con El Mismo Numero De Activo Fijo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angie_olin
    Junior Member
    • may
    • 10

Traspaso Del Saldo En Cuenta Contable De Activo Con El Mismo Numero De Activo Fijo

Saludos a todos, feliz año nuevo deseándoles todo lo mejor.

Tengo un problema, al ejecutar la revaloracion de los bienes en el 2008, el usuario se dio cuenta de que la cuenta contable afectada en este proceso es incorrecta, mi pregunta es si ¿existe una forma de pasar ese saldo a la cuenta contable correcta conservando el mismo número de activo?

Muchas gracias por su atencion
  • Ana Sol
    Member
    • dic
    • 70

Originalmente publicado por angie_olin
    Saludos a todos, feliz año nuevo deseándoles todo lo mejor.

Tengo un problema, al ejecutar la revaloracion de los bienes en el 2008, el usuario se dio cuenta de que la cuenta contable afectada en este proceso es incorrecta, mi pregunta es si ¿existe una forma de pasar ese saldo a la cuenta contable correcta conservando el mismo número de activo?

Muchas gracias por su atencion
    Hola

Utiliza la OASV

Saludos
    Ana
    Ana Sol
    Consultora SAP FI/CO

Comentario

• Fabi
      Member
      • feb
      • 72

Tenés la transacción ABF1, en clave de contabilización le ponés 70 y 75 y usas las cuentas de mayor, esto es para arreglar solo fi. Saludos

Comentario

• angie_olin
        Junior Member
        • may
        • 10

Muchas gracias por su ayuda.
        Feliz año.

Comentario

• dolnic
          Member
          • sep
          • 69

Transaccion para anular documentos OASV

Originalmente publicado por Ana Sol
          Hola

Utiliza la OASV

Saludos
          Ana
          Anita:

he contabilizado un documento de prueba en un ledger particular con la transacción que recomendaste OASV. Pero me equivoqué de fecha, ¿cómo puedo anular el documento? con FB08 y con AB08 no pude eliminarlo.

Atte
          Marco

Comentario

Trabajando...