Consejo para factua electronica

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hmp73
    Junior Member
    • nov
    • 2

Consejo para factua electronica

Que tal, estoy en México, y en mi empresa estamos implementando factura electrónica, ya desarrollamos el archivo que se envía al software externo el cual la genera, y estamos en la etapa de la información que viene de regreso a SAP.

Alguien me pueda apoyar comentando en que campos insertaron la información que el software externo envía de regreso, como son la serie, el folio, y la fecha hora minuto y segundo.

Comento que el campo de asignación lo descartamos por que no se puede bloquear ya que es modificable.

Saludos desde TJ.
  • leoguti
    Junior Member
    • abr
    • 3

Probaste la transacción IDCP?

Originalmente publicado por hmp73
    Que tal, estoy en México, y en mi empresa estamos implementando factura electrónica, ya desarrollamos el archivo que se envía al software externo el cual la genera, y estamos en la etapa de la información que viene de regreso a SAP.

Alguien me pueda apoyar comentando en que campos insertaron la información que el software externo envía de regreso, como son la serie, el folio, y la fecha hora minuto y segundo.

Comento que el campo de asignación lo descartamos por que no se puede bloquear ya que es modificable.

Saludos desde TJ.

Comentario

• Mario Perez Villeda
      Junior Member
      • dic
      • 6

Ya lo tenemos desde SAP todo el proyecto inclusive la integración de Addendas para determinados Clientes incluyendo la parte del concepto_complemento definido por el SAT.

Originalmente publicado por hmp73

Saludos desde TJ.
      Saludos,

Mario Pérez Villeda
      SAP Partner
      mario.perez@prospectiva.com.mx
      Tel. 5536-0626 Ext. 104
      Móvil. (55) 3444-6531

Comentario

Trabajando...