Como asignar una cuenta de cheques entre varias, a una transferencia.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • artmx78
    Junior Member
    • abr
    • 22

Como asignar una cuenta de cheques entre varias, a una transferencia.

Saludos.

Tengo un dato maestro de un proveedor con 2 (ó mas) cuentas de cheques para que reciba sus pagos por transferencia.

Como le puedo hacer para que en la F110 me tome una u otra cuenta de cheques, sin entrar a modificar la propuesta de pagos; normalito siempre me toma la primera cuenta.

Se puede hacer con la vías de pago??? o alguién me puede recomendar algo.

Gracias foro !!!!!!!!!
  • juany_echavarria
    Junior Member
    • may
    • 13

pagos

Hola,
    Yo te recomendaria que al crear los datos bancarios del proveedore en la fk02, a cada linea de cuenta bancaria la identifiques con una clave diferente esto usando el campo TpBc (Tipo de banco interlocutor), el cual posteriormente al crear la factura te permite capturarlo y ahi la gente debe indicar a cual cuenta bancaria se le depositara al proveedor. En caso que durante el registro de la factura (fb60 o miro) no puedan saber a cual cuenta depositarle, entonces necesitaras activar el campo para que pueda ser modificado y asi antes de correr la propuesta de pago deberas modificar ese campo.
    Saludos.

Comentario

• Fernando_García_ARG
      Senior Member
      • ago
      • 230

TpBc

Excelente!!! Muchas gracias!!!

Realmente no lo sabía y hace poco un usuario me lo consultó. No lo sabía porque en la empresa que trabajo no se paga nada por transferencia y ahora le damos soporte a un país que paga todo por transferencia!

Abrazo.
      Fernando A. García
      Analista Funcional

Comentario

• artmx78
        Junior Member
        • abr
        • 22

Gracias...

Gracias por la respuesta.... voy a probar inmediatamente...

Saludos .......

Comentario

• cacholan
          Junior Member
          • mar
          • 3

activar campo

Originalmente publicado por juany_echavarria
          Hola,
          Yo te recomendaria que al crear los datos bancarios del proveedore en la fk02, a cada linea de cuenta bancaria la identifiques con una clave diferente esto usando el campo TpBc (Tipo de banco interlocutor), el cual posteriormente al crear la factura te permite capturarlo y ahi la gente debe indicar a cual cuenta bancaria se le depositara al proveedor. En caso que durante el registro de la factura (fb60 o miro) no puedan saber a cual cuenta depositarle, entonces necesitaras activar el campo para que pueda ser modificado y asi antes de correr la propuesta de pago deberas modificar ese campo.
          Saludos.

Hola,
          ¿podías indicar cómo activas el campo TpBc para que se vea en la factura?
          Gracias.

Comentario

Trabajando...