Status campo en CME

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mendocar
    Senior Member
    • ago
    • 226

Status campo en CME

Tengo una clave de contabilizacion 29 con CME 2 y esa combinacion me pide fecha de vencimiento, pero tengo la misma clave de contabilizacion 29 con CME V y no me pide fecha de vencimiento. Las dos posiciones utilizan el mismo còdigo de acreedor. Van a cuentas contables distintas pero tienen el mismo grupo de cuentas (G067 cuentas asociadas) y el mismo status campo. Las diferencia el CME y para uno de ellos no me pide fecha de vencimiento. Por donde se configura. He revisado los status campos de cuentas, claves de contabilizaciòn, me falta alguna?
    Gracias.
  • akane
    Senior Member
    • sep
    • 152

Hola,
    seguramente es porque la que te pide fecha de vencimiento es una CME definida como pagadera en la transacción FBZP
    Revisa esta transacción, en el apartado de sociedad.
    Saludos,

Comentario

• dzm
      Junior Member
      • feb
      • 21

Hola,

También deberías revisar la configuración de los CME, porque ello también influye. Recuerda que hay tres tipos de CME (Anticipo, Efecto y Otros).

Originalmente publicado por mendocar
      Tengo una clave de contabilizacion 29 con CME 2 y esa combinacion me pide fecha de vencimiento, pero tengo la misma clave de contabilizacion 29 con CME V y no me pide fecha de vencimiento. Las dos posiciones utilizan el mismo còdigo de acreedor. Van a cuentas contables distintas pero tienen el mismo grupo de cuentas (G067 cuentas asociadas) y el mismo status campo. Las diferencia el CME y para uno de ellos no me pide fecha de vencimiento. Por donde se configura. He revisado los status campos de cuentas, claves de contabilizaciòn, me falta alguna?
      Gracias.
      DZM

Comentario

• mendocar
        Senior Member
        • ago
        • 226

Gracias amigos,
        dsm :
        Exacto, debo revisar el tipo de CME, debo cambiar el de anticipo al de Otros, pero por que transacciòn? porque no me permite hacer la modificaciòn.

Comentario

• mendocar
          Senior Member
          • ago
          • 226

Lo encontrè, es en las tx OBYR, OBYM o la OBXT.
          Espero les sirva tambièn.
          Saludos

Comentario

Trabajando...