Desaplicar pago

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • marianmdq
    Junior Member
    • feb
    • 10

Desaplicar pago

Se realizo el pago de una facturas a traves de la F110, la cual emitio un pago por cheque. Ese pago se aplico a una serie de facturas.

Preciso ahora anular una factura para poder corregir una recepción. Pero esa factura esta paga.

Existe la forma de desaplicar ese pago sin anular el cheque y asi poder anular la factura??
  • Cecilia77
    Senior Member
    • dic
    • 295

Creo que cuando ejecutas la FBRA debería tirarte la opción de anular solo la compensación o compensación y pago; al elegir anular solo la compensación, te queda el pago sin anular, el que podes volver a aplicar a la nueva factura.
    Espero que te sirva.

Saludos,

Comentario

• Claudio Sabia
      Junior Member
      • may
      • 2

Pago por la F-53- Desaplicar Pago

Estimados, espero me puedan ayudar.
      Hice un pago a un proveedor utilizando la trax F-53 , el pago fue por cheque.
      Ahora quiero desplicar el pago pero SIN anular el cheque.
      Cuando utilizo FBRA para desaplicar me dice que utilice la transaccion para anular cheque.
      Y yo no quiero anular ese cheque. solo quiero que las partidas vuelvan a quedar abiertas.

Gracias
      Saludos
      claudio

Comentario

• Manuel Blanco
        Junior Member
        • jul
        • 2

Consulta

Buen día

Solo para preguntar si pudiste resolver la aunlación del Doc sin anular el cheque? se me está presentando un caso similar...

Saludos
        Saludos

Comentario

• Hugosap
          Senior Member
          • feb
          • 321

Anulación

Originalmente publicado por marianmdq
          Se realizo el pago de una facturas a traves de la F110, la cual emitio un pago por cheque. Ese pago se aplico a una serie de facturas.

Preciso ahora anular una factura para poder corregir una recepción. Pero esa factura esta paga.

Existe la forma de desaplicar ese pago sin anular el cheque y asi poder anular la factura??

Si al ejecutar la F110, el sistema genero 1 cheque por factura, si, usando la FBRA.

Si al ejecutar la F110, y el sistema genero 1 cheque para "N" facturas, si cancelas el pago, todas las facturas deste cheque, quedaran en abierto, nuevamente.

Saludos
          Hugo Ribeiro
          SAP FICO
          EMAIL: hugodasilvaribeiro@gmail.com

Comentario

Trabajando...