Listado de Activos Fijos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CristianH
    Junior Member
    • may
    • 1

Listado de Activos Fijos

Estimados:

Ante todo buenas tardes. El motivo de mi consulta es la sig.:

Estoy necesitando obtener un listado de Bienes de Uso de una empresa automotriz que contenga los sig. datos:

Cuenta contable(Es decir, Herramientas, Maquinas, Instalaciones, etc)
    Centro de Coste o departamento al que pertenece (Pintura, Montaje, Inyeccion, etc)

Es posible? Estoy probando con la transaccion S_ALR_87011990 pero no me esta brindando esos datos.

Alguien pudo obtenerlo?

Desde ya, muchas gracias
  • ArgFICO
    Senior Member
    • mar
    • 115

Hola.. Fijate con el siguiente caminito:Gestion Financiera/Activos fijos/Sistema de informacion/informes contabilidad de activos/patrimonio de activos/lista patrimonio AF/Patrimonio de activos fijos..
    Ahi hay un monton de listados que te pueden servir, incluso cuando entras a la tx, tenes parametros de seleccion, En opcion.. tenes "variante de claseificacion", ahi podes ver por sociedad, cuenta de balance.. centro de costos etc. etc..
    Incluso si desplegas el + que esta arriba a la izquierda se amplia la pantalla de seleccion, y abajo de todo hay un flag que dice. valor contable actual.. de esa forma ver los valores = que en contablidad.

Espero te sirvan

Saludos

Comentario

• jcarretero
      Junior Member
      • feb
      • 6

Informes Af - Cuenta Contable Y Ceco

Te seria util mirar los informes de patrimonio

S_ALR_87011963 hasta el 87011969, el 1964 y 1967 te pueden valer

Si necesitas que salga la cuenta contable y el centro de coste y clasificado tendrás que crear una nueva variante de clasificación.

Puedes crearla en SPRO - GESTION FINANCIERA - ACTIVOS FIJOS - SISTEMAS INFORMACION - DEFINIR CRITERIOS DE CLASIFICACION PARA INFORMES AF

Necesitaras asignar en el criterio de clasificacion el campo ANLAV-KTANSW y ANLAV-KOSTL

saludos

Comentario

Trabajando...