If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola, al ejecutar el programa J_1AF_UPDATE_VENDOR en QAS me sale el siguiente error:
"Entrar tipo cambio ARS / , tipo cotización M para 10.06.2009 en config.sistema"
Entiendo que esto es bug del programa. Ya tengo creados los tipos de retenciones, los indicadores, los GOODS y SERVICES en las vistas V_T059Z_AR y V_WTAX_KEY_AR
Qué más debería hacer para saltar este error? Porque desde ya no se puede ingresar un registro de t.c. ARS a "nada" a la TCURR
A nosotros nos da ese mensaje cuando el proveedor tiene en el maestro, otras retenciones además de los indicadores de Monotributo. Si bien pusimos un caso en SAP, armamos un Z sobre el original (en el select con que arma la 'it_lfbw_ext' agregando una condición más al 'Where' para que solo cargue los indicadores de monotributo que configuramos) para poder ejecutarlo y probar.
Pero siendo que la tabla WTAK no se nos carga con el siguiente proceso, no sabemos si es por la linea ésta que agregamos u otra cosa...
Saludos!!
Hola a todos !!
Como para poner un poco en orden este tema quería saber si alguno puede pasar la lista completa y ordenada de SAP NOTES que deben ser implementadas tanto para poder cumplir con la RG2616 (Régimen de retención a Monotributistas - AFIP) como con la RG 177/2009 (Monotributistas Rentas de Capital Federal - AGIP).
Creo que nos será de mucha utilidad para muchos
Muchas gracias
Saludos
Alejandro Miraglia
Jefe de Desarrollo de aplicaciones
Comentario