Estoy trantando de hacer transferencias entre compañias con el metodo 2 o 3 y me sale el siguiente error:
'No se puede contabilizar el movimiento (el área 10 no gestiona ningún CAP)
Nº mensaje: AA435
Diagnóstico
Según la definición de la clase de movimiento, debe contabilizarse obligatoriamente el área 10. Sin embargo para este área no se gestionan costes de adquisición y producción.
Procedimiento
Compruebe la clase de movimiento elegida.'
El tema es que ya definí una clase de movimiento Z en la variante, en donde limito los movimientos solo al area 01 -ya que el area 10 es de revalorización y según definición no gestiona valores CAP- al salirme este error no me deja ver si trata de contabilizar en otra clase de movimiento.
Alguna idea??
Saludos,
Cecilia
'No se puede contabilizar el movimiento (el área 10 no gestiona ningún CAP)
Nº mensaje: AA435
Diagnóstico
Según la definición de la clase de movimiento, debe contabilizarse obligatoriamente el área 10. Sin embargo para este área no se gestionan costes de adquisición y producción.
Procedimiento
Compruebe la clase de movimiento elegida.'
El tema es que ya definí una clase de movimiento Z en la variante, en donde limito los movimientos solo al area 01 -ya que el area 10 es de revalorización y según definición no gestiona valores CAP- al salirme este error no me deja ver si trata de contabilizar en otra clase de movimiento.
Alguna idea??
Saludos,
Cecilia
Comentario