Impresion de Documentos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cg_garciasol
    Member
    • abr
    • 32

Impresion de Documentos

Hola gente!

Tengo una duda, trabajando con la trx F-53 y una vez que finalizo de cargar el documento y le doy "grabar o contabilizar", quiero que me imprima automaticamente el documento ,con los margenes que yo requiero.

Hay alguna forma de realizar esto, sin tener que ir a la trx FB03 e imprimir el documento??

O Tal vez se podria ingresando por la Trx FB03, pedir que me tire todo el listado de documentos que hice en el dia y cuando le dé imprimir no me imprima el listado, sino cada uno de los documentos en forma individual

Por ahi es una estupidez y me estoy quemando la cabeza, pero me piden que lo haga asi. (y pensar que una de las funciones del SAP es evitar el papeleo)

Desde ya muchas gracias
    Editado por última vez por cg_garciasol; 12/06/2009, 15:59:12. Razón: ejemplificar mejor el problema
    "Si no se tiene el coraje de vivir como se piensa,
    Se debe pensar como se vive"
  • andgarage
    Senior Member
    • ene
    • 248

f-58 pero para pago y salida a cheque

Comentario

• luis_e_vale
      Senior Member
      • feb
      • 141

impresion de docuemnto

Hola Podrias hacerlo configurando la parte de correspondencia; ahora bien si lo que deseas es imprimir el asiento contable generado, no debes salirte y ejecutar la transaccion FB03 simplemente luego de grabar le das documento visualizar y luego le dices imprimir

Comentario

• OSCAR1313
        Junior Member
        • jul
        • 7

Hola
        Quisiera consultar como deberia hacer y si se puede imprimir el documento material de lo que se consume en la transaccion MB1A; la duda es la de como hacer para imprimir el detalle del documento material una ves que contabilize el movimiento en la TX MB1A???

Desde ya muchas gracias

Comentario

• Nataliad
          Junior Member
          • oct
          • 21

Editar carrespondencia

QUOTE=luis_e_vale]Hola Podrias hacerlo configurando la parte de correspondencia; ahora bien si lo que deseas es imprimir el asiento contable generado, no debes salirte y ejecutar la transaccion FB03 simplemente luego de grabar le das documento visualizar y luego le dices imprimir[/QUOTE]

Hola,

Yo necesito editar la correspondencia, ponerle el logo de la empresa, que me jale los datos maestros del cliente y editar el cuerpo del documento. Cómo puedo iniciar a configurar esto? Alguién sabe cómo hacerlo?.

De antemano muchas gracias.

Natalia

Comentario

Trabajando...