ABT1N Traslado de AF entre soc. dif. fecha contable

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mendocar
    Senior Member
    • ago
    • 226

ABT1N Traslado de AF entre soc. dif. fecha contable

He desarrollado un Batch Input para hacer un traslado masivo de activos de una sociedad a otra, pero ahora me piden que el documento FI por la baja que se genera sea con fecha contable el ultimo dìa de un mes y el documento FI del alta en la nueva sociedad se el primer dìa del mes siguiente. Es posible?.
  • Gazú
    Senior Member
    • jul
    • 298

Según mis humildes conocimientos esto no es posible, a mí me toco hacer lo mismo en un proyecto y tuve que hacerlo con fecha 1ro de mes.

Comentario

• robert_milan
      Senior Member
      • jun
      • 315

Hola

Originalmente publicado por mendocar
      He desarrollado un Batch Input para hacer un traslado masivo de activos de una sociedad a otra, pero ahora me piden que el documento FI por la baja que se genera sea con fecha contable el ultimo dìa de un mes y el documento FI del alta en la nueva sociedad se el primer dìa del mes siguiente. Es posible?.

Revisa las sustituciones por la GGB1.... y ve si puedes modificar la cabecera (BKPF) de los documentos contables.

Salduos.
      Un Huevon No Inútil

Solo di lo que piensas, a la mejor tienes la mejor respuesta....

Si alguien ya lo hizo, copialo y cambiale las variables total es un codigo nuevo.....

Si SAP lo hace se puede hacer, no me pidas hacer algo que SAP no ha hecho.....

Consultor FI jr/ABAP Sr.

Comentario

Trabajando...