Borrar un activo con movimientos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LuisEdu
    Junior Member
    • nov
    • 12

Borrar un activo con movimientos

Hola,
    He convertido un activo con la AS91, le he dado valores de traspaso y movimientos, ya que era como copia de uno y este tenía movimientos.

Al crear el activo me he equivocado con la clase de activo y ahora querría borrar este activo para poder crear otro con el mismo número.
    He borrado los valores de traspaso e intento borrar los movimientos, pero solo me deja las cantidades y no me permite borrarlo.

No se si darlo de baja me puede ayudar a borrarlo, pero en Repsol, no hay cuentas definidas en las cuentas de activos para darlo de baja de la forma ordinaria (ABAVN).

¿Sabeis que podría hacer para borrarlo?

Muchas gracias
  • CHEPO
    Senior Member
    • dic
    • 104

Y si haces un traspaso por la ABUMN dentro de la sociedad le pones los valores de nuevo y lo traspasas a la clase que necesitas, te sirve?, saludos.

Comentario

• LuisEdu
      Junior Member
      • nov
      • 12

Hola,

Lo que quiero es borrarlo para crear uno con el mismo número, si lo traspaso crearé uno nuevo pero con diferente numeración.
      Estoy viendo que si tiene movimientos y viene de una conversión, no se puede borrar.
      Gracias de todas formas

Comentario

• CHEPO
        Senior Member
        • dic
        • 104

No imposible borrarlo, pero de ultima para no perderlo traspasalo, sino bloquealo el que no uses para contabilizaciónes asi nadie lo toca.

Comentario

Trabajando...