Error 8Z878 Activos aj. por inflación

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cecilia77
    Senior Member
    • dic
    • 295

Error 8Z878 Activos aj. por inflación

Gente,

Estoy corriendo el ajuste por inflación por la J1AI anual y me aparece el siguiente error:

'8Z878-Error interno tabla: Cálculo de referencia a inflación de amortización'

Alguna idea a que se puede deber?

Gracias,

Saludos,
  • smdelgado
    Junior Member
    • oct
    • 3

CM de Activos Fijos Msj 8z878

Hola Cecilia, en este momento tengo el mismo problema que se te presento a ti con el mensaje 8z878, podrias por favor indicarme si lo lograste solucionar y de ser asi, darme una guia para yo resolverlo. Gracias y saludos!

Comentario

• Cecilia77
      Senior Member
      • dic
      • 295

El problema lo solucioné cambiando algo de la variante temporal y la de contabilización del AXI. Yo tenía que correrlo anualmente, y ahi no lo tenía bien definido.
      Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia

Comentario

• ZASAB
        Junior Member
        • ene
        • 4

Ayuda, cómo se cambia la variante temporal??

Originalmente publicado por Cecilia77
        El problema lo solucioné cambiando algo de la variante temporal y la de contabilización del AXI. Yo tenía que correrlo anualmente, y ahi no lo tenía bien definido.
        Espero te sirva.

Saludos,

Cecilia
        Hola Cecilia, me puedes ayudar? tengo el mismo error 8z878 Error interno: Cálculo de referencia a inflación de amortización.
        Mencionas que cambiaste una variante temporal, para que sirve esa variante temporal? es decir cómo se cual debo usar? y donde se cambia?

Gracias

Comentario

• dex
          Member
          • jul
          • 64

Hola desde el custom verifica si los Metodos por períodos tenes estos numeros:

Alt Pos Bja Tsl Rev Fom ANP CorR
          01 06 01 01 01 01 01 01

Generalmente los AXI son Ajustes Posterior.

Dario.

Comentario

• dex
            Member
            • jul
            • 64

Otra cosa, si el error persiste entonces debes colocar el año y periodos en la variante temporal y en la variante de contabilizacion. La ruta es:

Gestión financiera (nuevo)----Contabilidad de activos fijos---Valoraciones especiales----Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos----Revalorizaciones del balance----Contabilidad inflacionaria----Actualizar variantes para base temporal y referencia a inflación

Gestión financiera (nuevo)----Contabilidad de activos fijos---Valoraciones especiales----Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos----Revalorizaciones del balance----Contabilidad inflacionaria----Actualizar métodos por períodos

Dario.

Comentario

Trabajando...