Urgente !! error en OP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caralbgro
    Senior Member
    • sep
    • 478

Urgente !! error en OP

Estoy en la Tx F-40 quiero generar una OP y me marca este error, alguien me puede ayudar por favor
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por caralbgro; 03/12/2009, 11:31:08. Razón: no subi error
    Consultor FI-CO
  • yapbig
    Senior Member
    • may
    • 261

Por favor poné más detalle del error porque sino es imposible hacer cualquier interpretación. Fijate de pasarnos la pantalla con toda la explicación de SAP del problema
    Asi quizás podamos ayudarte.

Saludos....
    Gustavo A. Biglia
    Consultor SAP FI

Comentario

• caralbgro
      Senior Member
      • sep
      • 478

aca esta la pantalla

te envio la pantalla de error
      Archivos Adjuntos
      Consultor FI-CO

Comentario

• yapbig
        Senior Member
        • may
        • 261

Me suponía que por la primera descripción del error era porque tenes activa en tu Sociedad el NGL y el desgloce de documento.
        Tenes que revisar toda esta parte de la configuración en tu sistema.
        Para el desgloce de documento tenes que revisar el siguiente path del spro
        - gestion financiera (nuevo)->Contabilidad principal(nuevo)->Operaciones contables->Desgloce de documentos

Ahí tenes que revisar:
        - Que todas tus cuentas del mayor estén clasificadas y tengan asignadas un tipo de clasificación
        - Que todas tus clases de documentos estén asignadas a una operación y a una variante

También deberías revisar los libros pararelos, los escenarios que tenes configurados para cada libro y la derivación y herencia de segmento para las demás posiciones contables en la vista del libro mayor.

Revisá todo esto y cualquier cosa avísame y contame que lo seguimos viendo

Saludos...
        Gustavo A. Biglia
        Consultor SAP FI

Comentario

Trabajando...