problema con retenciones ampliadas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • waybard
    Junior Member
    • ago
    • 13

problema con retenciones ampliadas

Hola gente, como estan?

Les comento el problema que tengo:

Necesito hacer que el importe minimo de base se lo haga a nivel de indicador y no a nivel de tipo.

He probado configurando desde spro: parametrizaciones basicas->retencion de impuestos->retencion de impuestos ampliadas -> calculo -> tipo retenciones -> definir tipo de retencion: contabilizcacion p pagos.

Ahi cambio el check y selecciono que lo haga a nivel de indicador, pero en las pruebas noto que no me esta tomando el importe de base a nivel de indicador.

Alguien sabe que puede ser?
    Debe faltar alguna configuracion seguramente, pero desconozco cual

Desde ya, muchas gracias
  • panditus
    Junior Member
    • jul
    • 19

Hola waybard,

Yo te puedo ayudar, pero necesito que me des un poco mas de informacion sobre como esta configurado. Si queres escribime a jorgeprimo10@gmail.com

Mandame una pantalla de la configuracion del tipo de retencion y como estan configurados los minimos para tipo e indicador.

Saludos.

Comentario

• waybard
      Junior Member
      • ago
      • 13

Originalmente publicado por panditus
      Hola waybard,

Yo te puedo ayudar, pero necesito que me des un poco mas de informacion sobre como esta configurado. Si queres escribime a jorgeprimo10@gmail.com

Mandame una pantalla de la configuracion del tipo de retencion y como estan configurados los minimos para tipo e indicador.

Saludos.
      Ahi te mando mail, muchas gracias

Comentario

Trabajando...