Se puede configurar en el customaizing para que el procedimiento de pago por el resto genere una nueva contabilización tomando como base todos los datos de la factura original y cambiándo únicamente el importe, que el mismo corresponda al resto que falta saldar, necesito que queden los mismos datos incluyendo la moneda del documento si es en ME y el importe del saldo lógicamente también en ME
Actualmente este procedimiento generar una nueva partida abierta en el Acreedor, pero a partir de una de las posiciones del documento del pago, con lo cual me quedan todos los datos del documento del pago, perdiendo los datos de la factura original, incluso si el pago es en ML la nueva partida me queda en ML y yo necesito que la nueva PA me quede en ME.
¿Se puede llegar a lograr algo así en el sistema? ¿Si se puede dónde lo puedo configurar?
Saludos cordiales, desde ya muchísimas gracias...
Actualmente este procedimiento generar una nueva partida abierta en el Acreedor, pero a partir de una de las posiciones del documento del pago, con lo cual me quedan todos los datos del documento del pago, perdiendo los datos de la factura original, incluso si el pago es en ML la nueva partida me queda en ML y yo necesito que la nueva PA me quede en ME.
¿Se puede llegar a lograr algo así en el sistema? ¿Si se puede dónde lo puedo configurar?
Saludos cordiales, desde ya muchísimas gracias...
Comentario