Area Valoracion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Triby
    Member
    • ago
    • 49

Area Valoracion

Hola Foro,
    Les comento que estoy creando un área de valoración y al momento de crearla no tengo ningun problema, pero si me arroja error al correr la Amortización.
    La parametrización del área es:

Area de Valoracion Nueva: 46
    Area de valoración real: ___
    Contab.en libro may. : 2

X Costo de adquisición y producción
    X Valor Neto contable positivo
    __ Valor Neto contable negativo

Datos para el area de valoracion derivada

40 Area 40 + 1
    01 Area principal - 1

y el error que me da al ejecutar la Amortización es: "En el Área 46, falta asignación de cuentas para grupo de cuentas Y30000"
    Para esta nueva área no debería asignarsele cuentas ya que es un área derivada. Además en la TX AO90 esta deshabilitado para esta área.

Desde ya agradezco su ayuda.

Editado por última vez por Triby; 04/01/2010, 18:46:53.
  • Angel Fabian Salazar
    Senior Member
    • jun
    • 296

Area Valoracion

Es posible que tu área de valoración se encuentra marcada para contabilizar, por loq ue deberas validar tu área y decirle que no contabilice, si es lo que deseas.

Saludos

Comentario

• vanvan
      Senior Member
      • ene
      • 167

Area de valoración

Probablemente esté desactivada el area en la OAYZ chécalo y me cuentas, luego en la AO90 checa si contabiliza o no el area y le asignas cuentas en caso afirmativo.

Comentario

• LUZ RIOS RENGIFO
        Member
        • may
        • 31

Originalmente publicado por vanvan
        Probablemente esté desactivada el area en la OAYZ chécalo y me cuentas, luego en la AO90 checa si contabiliza o no el area y le asignas cuentas en caso afirmativo.

Buenas tardes... leyendo el foro... pueden ayudarme informandome cual es la ruta para colocar la formula de un area de valoracion derivada Mil gracias

Comentario

Trabajando...