Marcar para borrado activo fijo duplicado en sap

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALNICO
    Senior Member
    • may
    • 107

Marcar para borrado activo fijo duplicado en sap

Buenas noches , hace poco hice la carga de AF en donde trabajo mas sin embargo un AF se duplico y debemos borrarlo , a su vez supongo que se debe eliminar el saldo o el valor que poseia que hace que me descuadre la cuenta asociada , como podria hacerlo o como es el proceder ? , quizas sea una pregunta un poco burda pero soy abap y de verdad que con respecto a esto , me encuentro fuera de mi elemento, gracias.
  • mmporrone
    Senior Member
    • may
    • 268

Hola, podes borrarlo con la transacciòn AS06 para lo cual tenes que hacer lo siguietne:

Elimine toda fecha de capitalización existente en el registro maestro de activos fijos (Activo fijo ® Modificar ® Activo fijo).
    Borre físicamente de la base de datos el registro maestro utilizando la operación Activo fijo ® Bloquear/borrar.
    Active el indicador Borrar físicamente el activo fijo.
    Grabe la entrada.

Espero sea de ayuda.

Saludos
    Maria Marta

Comentario

• Gumercindo Ramirez
      Member
      • mar
      • 80

Borrado

Hola,

Si utilizaste la trx As91 para las cargas iniciales, solo basta ir a la as92 y modificar el valor del activo fijo y dejarlo en cero.

posteriormente con la as06 podrias borrarlo definitivamente.

no olvides que el modulo FI-AM no esta integrado con la contabilidad al momento de efectuar cargas iniciales, por lo cual debes efectuar un ajuste contable por las cuentas afectdas ....Trx ABF1.

Saludos.

Comentario

Trabajando...