Cambio de division en AA

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcela Benitez
    Senior Member
    • may
    • 154

Cambio de division en AA

Buen dia:

Tengo un problema... quiero cambiar la división de los activos fijos por reubicación a una nueva división pero esto no me lo permite, ¿como puedo hacer o que es lo correcto? y por la AS02 no se puede
    Marcela Benitez
  • Arturo López Muñoz
    Junior Member
    • ene
    • 9

Hola.
    Podrías mostrarnos el mensaje que te aparece?

Comentario

• ArgFICO
      Senior Member
      • mar
      • 115

Hola por la AS02, modificas el dato maestro del activo.
      Si no te deja modificarlo tenes que ir los Status campo del activo y ponerlo para que si se pueda modificar.

Saludos

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

Cambio de division en AA

Es tema es un poco más complejo:

Yo lo resolví aplicando la siguiente modificación. (Revise la OSS 193233).

(No se que le pasa a mi IE que no puedo pegar el print) te dejo la ruta.

Contabilidad de activos fijo ->
        Datos maestros ->
        Especificar Gestión independiente de tiempo de unidades organizativas.

Ahi desactivas el Falg de la división. (Me parece que a la par debes desactivar el balance por división en Activos fijos.

Con esto te permite modificar la División y el CeCo de un AF (AS02). Una ves modificado y grabado te crea u documento FI de reclasificación por el movimiento de división.

PD: Es necesario que evalues el costo v/s Beneficio de aplicar esta configuracion. Ya que recuerdo que pierdes trasabilidad en la carga de los costos en las distintas divisiones.

Te envié u correo con las pantallas y las consideraciones que denote en ese minuto.
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

Trabajando...