ayuda urgente ! baja activo fijo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caralbgro
    Senior Member
    • sep
    • 478

ayuda urgente ! baja activo fijo

me da este error

Baja de inmov. antiguo imposible (el inmov. antiguo no existe)
    Nº mensaje: AA416

Diagnóstico
    Ha intentado contabilizar una baja por importe con una clase de movimiento que hace referencia a inmovilizado antiguo.

Sin embargo, el total de los CAP al inicio del ejercicio y los movimientos referidos al pasado es igual a cero.

Procedimiento
    Verifique la clase de movimiento y el inmovilizado indicados.

necesito dar de baja un Activi fijo en forma parcial, y me da este error aklguien me puede ayudar!!
    Consultor FI-CO
  • vgaleana
    Member
    • oct
    • 82

Hola, revisa las fechas de referencia...
    -
    al darlo de baja tus fechas de referencia no deben ser menores al último mes en el que hayas aplicado movimientos (la amortización no se cuenta)

-La fecha de referencia debe estar en el mismo ejercicio que la fecha de contabilización...

-Tal vez las claves de movimiento q estas usando no están parametrizadas correctamente, por q no lo intentas con la abaon? o con la abavn?

-antes de darlod e baja corre la AFAR para ese activo para hacer el recalculo de las amortizaciones...

f-ijate que todas las areas de valoración tengan los mismos valores...

Comentario

• Pablo Mendoza Gòmez
      Member
      • feb
      • 67

Que transacciòn estas utilizando, para hacer la baja??????

Comentario

• hugo aravena
        Junior Member
        • dic
        • 1

Baja de inmov. antiguo imposible (el inmov. antiguo no existe) Nº mensaje: AA416

Hola,

yo tengo el mismo problema cree un area 02 de deterioro que esta inicial ( sin valores) y estoy ingresando un valor ifrs de deterioro para un activo y consigo el mimo mensaje.
        la clase de mov que utilizo es una copia del 200 (baja sin ingreso)

Alguien puso solucionar esto?

Saludos

Comentario

Trabajando...