CME´s y libro de caja

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • reinosa
    Junior Member
    • may
    • 24

CME´s y libro de caja

Hola
    Estoy utilizando el libro de caja (FBCJ) y en el tengo definidos CME´s funcionan correctamente, pero si bloqueo la cuenta que está asignada en el maestro del tercero (la cuenta asociada) la operacion con el CME en la FBCJ me deja de funcionar. El mensaje que me da el sistema es que la cuenta está bloqueada cuando es falso ya que la cuenta sobre la que tiene que contabilizar es la que está definida en el CME.
    Para cualquier otra transacción (ejemplo FB01) el sistema funciona correctamente el CME estando la cuenta asociada del maestro bloqueada.
    ¿alguien me puede decir algo?
    gracias de antemano
  • Cooper
    Junior Member
    • feb
    • 2

CME Libro de caja

Hola Reinosa, me podrías decir como contabilizar CME desde el libro de caja?.

Gracias.

Comentario

• reinosa
      Junior Member
      • may
      • 24

Cooper, lo único que tienes que hacer es añadir por customizing el cme en la operacion para el libro de caja (en la columna IO)
      Transaccion FBCJC2
      Un saludo

Comentario

• RUTH ALEYDA
        Junior Member
        • feb
        • 2

Como Crear Un Libro De Caja

Buenos días

Necesitamos crear un nuevo libro de caja pero no se cómo hacerlo, alguien podría indicarme o enviarme un manual

Correo rutaley@gmail.com

Muchas gracias

Comentario

• deped
          Senior Member
          • may
          • 109

Originalmente publicado por reinosa
          Hola
          Estoy utilizando el libro de caja (FBCJ) y en el tengo definidos CME´s funcionan correctamente, pero si bloqueo la cuenta que está asignada en el maestro del tercero (la cuenta asociada) la operacion con el CME en la FBCJ me deja de funcionar. El mensaje que me da el sistema es que la cuenta está bloqueada cuando es falso ya que la cuenta sobre la que tiene que contabilizar es la que está definida en el CME.
          Para cualquier otra transacción (ejemplo FB01) el sistema funciona correctamente el CME estando la cuenta asociada del maestro bloqueada.
          ¿alguien me puede decir algo?
          gracias de antemano
          Me temo que no hay solución vía parametrización. Tiene pinta de nota... pero no he visto nada

Comentario

• Alic

Cooper, lo único que tienes que hacer es añadir por customizing el cme en la operacion para el libro de caja (en la columna IO)
            Transaccion FBCJC2
            Un saludo

Hola,

en la columna IO ¿? no la veo, me podrías ayudar ¿? Mi versión es SAP ECC 6.0. Gracias.

Comentario

• Alic

Fbcj Operación Cme Help!!!!

Transaccion FBCJC2
              Un saludo

Hola,

en la columna IO ¿? no la veo, me podrías ayudar ¿? Mi versión es SAP ECC 6.0. Gracias.

Comentario

Trabajando...