Desbloqueo de CME

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sergio1974
    Junior Member
    • ago
    • 13

Desbloqueo de CME

Buenos Dias Gente, estoy con un temita de bloqueo, tengo un documento de pago, generado con la F110 y contiene un CME, por un efecto a pagar, el problema es que esta bloqueado por que han ejecutado un programa Z incorrectamente.
    Ahora bien, cuando lo quiero desbloquear el campo BSEG-ZLSPR, no me aparece en pantalla, he buscado habilitarlo en los estatus campos de la cuanta de mayor, de la clave de contabilizacion, del grupo de proveedores y no lo encuentro.
    Tampoco puedo hacer una modificacion masiva por la FBL2N.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser?

Saludos y mil gracias

Sergio
  • reinosa
    Junior Member
    • may
    • 24

Hola
    Tienes que definir el indicador CME en la FBZP en operaciones CME a liquidar.
    Entonces te aparecerá el campo en el documento. Modificalo y luego vuelve a quitar el cme de la fbzp
    Un saludo
    alicia

Comentario

• Sergio1974
      Junior Member
      • ago
      • 13

Desbloqueo CME

Originalmente publicado por reinosa
      Hola
      Tienes que definir el indicador CME en la FBZP en operaciones CME a liquidar.
      Entonces te aparecerá el campo en el documento. Modificalo y luego vuelve a quitar el cme de la fbzp
      Un saludo
      alicia
      Hola Alicia, como estas, ya lo tengo definido en en fbzp y igualmente sigue sin aparecer el campo.
      Saludos y Gracias
      Sergio

Comentario

• mgitur
        Senior Member
        • abr
        • 309

Revisaste si está el campo en la tx OB32 y sus condiciones para modificación?

Sds!

Comentario

• Gazú
          Senior Member
          • jul
          • 298

Originalmente publicado por Sergio1974
          Hola Alicia, como estas, ya lo tengo definido en en fbzp y igualmente sigue sin aparecer el campo.
          Saludos y Gracias
          Sergio
          Dato viejo.... pero muy bueno!

Comentario

Trabajando...