Gastos de la Organizacion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacqueline Surama Sosa Lo
    Junior Member
    • nov
    • 12

Gastos de la Organizacion

Alguien conoce como se pueden administrar los gastos de la organizacion algo similar a la provision total que se hace de un activo con un monto total y que se vaya depresiando o amortizando periodicamente. Vi algo sobre las ordnes periodicas pero no se si eso se puede aplicar o hay alguna mejor manera de llevarlo. O darle un presupuesto inicial y que se amortice periodicamente.
    cual es la mejor practica?
  • anitta_33
    Member
    • abr
    • 31

Jaqueline,
    yo administre los gastos, y amortizacion de gastos de organizacion creando una clase de activos fijos "gastos de organizacion" con norma de amortizacion mensual que necesitaba, la cual imputaba a cuentas especificas
    .
    La otra opcion es crear una orden de CO que se liquide por procentaje por mes.
    Si tenes el monto total, y la forma de amortizacion es unica, la forma mas sencilla, en mi opinion es manejarla por el modulo de activos fijos.

Saludos

Anitta
    Originalmente publicado por Jacqueline Surama Sosa Lo
    Alguien conoce como se pueden administrar los gastos de la organizacion algo similar a la provision total que se hace de un activo con un monto total y que se vaya depresiando o amortizando periodicamente. Vi algo sobre las ordnes periodicas pero no se si eso se puede aplicar o hay alguna mejor manera de llevarlo. O darle un presupuesto inicial y que se amortice periodicamente.
    cual es la mejor practica?

Comentario

• Jacqueline Surama Sosa Lo
      Junior Member
      • nov
      • 12

Gracias

Gracias Anita por tu respuesta.
      Estamos a la orden.
      Jacqueline

Originalmente publicado por anitta_33
      Jaqueline,
      yo administre los gastos, y amortizacion de gastos de organizacion creando una clase de activos fijos "gastos de organizacion" con norma de amortizacion mensual que necesitaba, la cual imputaba a cuentas especificas
      .
      La otra opcion es crear una orden de CO que se liquide por procentaje por mes.
      Si tenes el monto total, y la forma de amortizacion es unica, la forma mas sencilla, en mi opinion es manejarla por el modulo de activos fijos.

Saludos

Anitta

Comentario

Trabajando...