If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Patricia
tengo un manualcito para mandarte donde te explica como se ve el asiento que genera
dime a que cuenta te lo puedo mandar
Saludos
Fernando
Me podriais enviar a mi también dicho manual? Necesito conocer el funcionamiento del programa RFSUMB00 para realizar un cierre en Turquia.
Es muy urgente.
Muchas gracias
Patricia
tengo un manualcito para mandarte donde te explica como se ve el asiento que genera
dime a que cuenta te lo puedo mandar
Saludos
Fernando
Hola Fernando,
Apenas me estoy iniciando en esto del SAP y he tenido algunos problemas con el cierre de año. Sera que me puedes enviar tambien el manual?
Me podrías enviar el manual? Te lo agradecería inmensamente. Mi correo es rossanac@yahoo.com. Por otro lado, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como se puede llevar un cierre diario en SAP. Esun tema que lo están requiriendo los usuarios por políticas ya establecidas. Ojalá me puedan ayudar con esto.
Fernando como veras somos muchos los que queremos el manual, ¿porque no lo dejas en descargas y así podemos bajarnoslo todos?
Porque te lo pedí y aún no has podido mandarmelo, si puedes es pepa.sendra@terra.es
Gracias de nuevo
Hola Fernando buenos dias, mi problema es que corri el arrastre de saldos pero las personas de auditoria externa me dicen que todavia tienen ajustes pendietes por meter en el ejercicio anterior, mi pregunta es se puede afectar estos ajsutes el ejercicio anterior y volver a correr la tx F.16??
Hola Fernando buenos dias, mi problema es que corri el arrastre de saldos pero las personas de auditoria externa me dicen que todavia tienen ajustes pendietes por meter en el ejercicio anterior, mi pregunta es se puede afectar estos ajsutes el ejercicio anterior y volver a correr la tx F.16??
Desde mi punto de vista no deberías tener ningun problema en hacer modificaciones en el ejercicio cerrado despues de haber efectuado el arrastre. Es más al hacer modificaciones automáticamente esta debe actualizar el saldo del ejercicio materia de cierre y el arrastre del saldo al nuevo ejercicio.
Comentario