Configurar SAP para que envíe mail dps de ejecutar la F110

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • melias
    Junior Member
    • dic
    • 5

Buenas Tardes

Originalmente publicado por Cecilia Martin
    Hola, nosotros lo que hemos hecho fue directamente desde la opción de imprimir la orden de pago, crear la opción de enviar mail. Lo desarrrollaron los ABAP y funciona perfectamente, la tesorera está feliz!!!!
    Ahí se ingresa con el número de orden de pago, que puede ser por rangos, y sale directo a los proveedores. Deben todos tener cargados los datos en el maestro.

Saludos
    Yo me uno al resto del quipo. Estoy trabajando en la version 4.6 y no encuentro la opcion de enviar email...
    Pudiesen aclarar o enviarme manual para lograr esta configuracion.
    Gracias
    melias75@hotmail.com

Comentario

• lmaranon
      Junior Member
      • may
      • 2

Originalmente publicado por Cecilia Martin
      Hola, nosotros lo que hemos hecho fue directamente desde la opción de imprimir la orden de pago, crear la opción de enviar mail. Lo desarrrollaron los ABAP y funciona perfectamente, la tesorera está feliz!!!!
      Ahí se ingresa con el número de orden de pago, que puede ser por rangos, y sale directo a los proveedores. Deben todos tener cargados los datos en el maestro.

Saludos
      Celia si sigues por el mundo sap puedes contactar para comentar el prg ABAP. Gracias

Comentario

• Cecilia M
        Junior Member
        • jun
        • 19

Como les comenté la vez pasada, se hizo una adaptación del formulario de orden de pago, y en lugar de imprimirla, se puso la opción de "enviar mail", entonces el fomulario automáticamente se dispara como pdf a los proveedores. El dato de los proveedores está en el dato maestro. Saludos

Comentario

• hjqr
          Junior Member
          • ago
          • 13

Originalmente publicado por marianoboni
          Hola, pudé sacar el aviso de pago usando el Standard...
          Como lo hiciste?
          Henry José
          San Cristóbal, Venezuela

Comentario

Trabajando...