Error La Cta. ## en la sociedad ## no es una cuenta Asociada.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rodrigo_r1
    Member
    • jun
    • 82

Error La Cta. ## en la sociedad ## no es una cuenta Asociada.

Buenos días! estoy empezando en el mundo SAP, me ha llegado mi primera incidencia y es al intentar pasar pagarés a un Cliente, el error dice que la cta $$ en la sociedad$$ no es una cta asociada, podrian ayudarme un poco con esto?

Saludos y gracias
  • RicardoLeon
    Member
    • mar
    • 85

Originalmente publicado por rodrigo_r1
    Buenos días! estoy empezando en el mundo SAP, me ha llegado mi primera incidencia y es al intentar pasar pagarés a un Cliente, el error dice que la cta $$ en la sociedad$$ no es una cta asociada, podrian ayudarme un poco con esto?

Saludos y gracias
    FS00 y Revisa la cuenta XX en la Sociedad YY, y mira si es asociada, si es así, entonces la cuenta esta mal. Ahora, para cambiar una cuenta q no es asociada, a asociada hay algunas verificaciones.

Suerte

Comentario

• rodrigo_r1
      Member
      • jun
      • 82

Originalmente publicado por RicardoLeon
      FS00 y Revisa la cuenta XX en la Sociedad YY, y mira si es asociada, si es así, entonces la cuenta esta mal. Ahora, para cambiar una cuenta q no es asociada, a asociada hay algunas verificaciones.

Suerte
      Gracias RicardoLeon, me he dado cuenta que se esta intentando contabilizar en un CME, podría ser que no este bien asociada no?

Comentario

• RicardoLeon
        Member
        • mar
        • 85

Originalmente publicado por rodrigo_r1
        Gracias RicardoLeon, me he dado cuenta que se esta intentando contabilizar en un CME, podría ser que no este bien asociada no?
        Efectivamente, las cuentas CME, son cuentas asociadas. Verificalo, y nos cuentas.

Saludos

Comentario

Trabajando...