Detraciones PERU

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ariane de Souza Pinto
    Junior Member
    • oct
    • 1

Detraciones PERU

Soy consultora de FI en Brasil y estoy trabajando en un proyecto en Perú y tengo la siguiente pregunta con respecto a la detracción:

SAP calcula la detracción correctamente a través de la retención, pero como se paga esto valor ao proveedor?

Gracias,

Ariane
  • Cronceros
    Junior Member
    • jul
    • 8

Detracciones Peru

Originalmente publicado por Ariane de Souza Pinto
    Soy consultora de FI en Brasil y estoy trabajando en un proyecto en Perú y tengo la siguiente pregunta con respecto a la detracción:

SAP calcula la detracción correctamente a través de la retención, pero como se paga esto valor ao proveedor?

Gracias,

Ariane
    Buenas tardes,
    con respecto a tu pregunta no se si entendí bien :
    - Si te refieres al pago a proveedor; solo se le paga el neto.
    - El valor de la detracción le pagamos a Sunat a travez de Banco.
    Espero con ello ayudarte

Comentario

• jacdiez
      Member
      • abr
      • 47

Detraciones PERU

Hola Ariane

el sistema de detracciones es un poco complejo, te recomiendo documentarte en la web de la SUNAT http://www.sunat.gob.pe/orientacion/...nes/index.html

ahora como experiencia, en nuestra implementacion se hizo un desarrollo de una tabla de servicios que contiene los diversos porcentajes asociados a los diversos servicios que estan afectos a la detraccion.

La detraccion se paga al banco de la nacion (cuenta especial de detracciones) usualmente se hace por la F110, y la posicion se debe generar al momento del registro de la factura.

El neto es lo que recibe el proveedor.

Slds

Alfredo

Comentario

Trabajando...