FB03 Visualizar

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aaron Carrillo Velarde
    Junior Member
    • dic
    • 4

FB03 Visualizar

Que tal jovenes ilustres del mundo SAP espero se encuentren muy bien yo solo tengo una pregunta y espero que alguien me asesore sobre la transaccion FB03 ya que al compensar por la F-32 y en la FB03 consulto con el numero de documento los items no se muestran me envia mensaje de que no existen datos... esto es correcto??

Agradezco las atenciones... Saludos
    Aarón Fco. Carrillo Velarde
    Consultor FI
  • Henkie
    Senior Member
    • may
    • 121

Hola!
    Si, al visualizar un documento de compensacion te saldran solamente las informaciones de la cabeza del documento.
    Eso sucede en caso de que las informaciones de las partidas compensadas son 100% iguales, quiere decir ningunas diferencias en tipo de cambio, monedas distintas, etc.
    Saludos!

Comentario

• Aaron Carrillo Velarde
      Junior Member
      • dic
      • 4

Duda Concluida

Que tal Henkie agradezco las atenciones de verdad y la respuesta a mi duda, la verdad me surgio la pregunta por la poca experiencia al ocupar SAP pero me habian comentado algo asi, pienso que no hay nada mas que recibir otra opinion u otro punto de vista ya que yo pensaba que al consultar el numero de documento debe presentar de manera informativa las partidas no crees!!pero bueno eso solo lo imaginaba y queda confirmado Pasa un excelente dia Saludos desde el Queretaro México.
      Aarón Fco. Carrillo Velarde
      Consultor FI

Comentario

Trabajando...