Diferencia Entre Vencimiento Teorico Y Cobro Real

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chady
    Junior Member
    • ago
    • 10

Diferencia Entre Vencimiento Teorico Y Cobro Real

Hola a todos,

Miren si me pueden ayudar. Necesito poder sacar la diferencia que existe entre el vencimiento teorico que me dan las condiciones de pago de las facturas y el vencimiento real de los documentos de cobro que me envian los clientes, para calcular la mora de los clientes en sus vencimientos realmente. No se si existe ualguna trx o un report?? o quizás podría hacer una query pero no se los campos. ¿pueden ayudarme?

Muchas gracias por anticipado.
  • nyolo
    Junior Member
    • may
    • 4

En la tx FBL5N tienes el campo "Demora tras vencimiento neto", que funciona tanto para partidas abiertas, como compensadas.

Espero que te sirva.

Comentario

• SCORPIO007
      Member
      • may
      • 88

En partidas compensadas ese campo te indica la demora acumulada hasta el momento del cobro/traslado/compensación.

Cuidado con los tipos de documento para no comfundir una compensación con un pago.
      Incidencias mis End users => Soporte corporativo +MundoSap = End Users Felices.

Comentario

• helengeraldine
        Junior Member
        • jul
        • 11

Y como modifico el valor fecha de vencimiento

Una consulta como modifico la fecha de vencimiento neto, para que sea diferente a la fecha base, en otras palabras que a mi fecha base le aumente los dias de plazo de pago

Comentario

Trabajando...