Extracto Bancario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MMCM
    Member
    • may
    • 45

Extracto Bancario

Hola

Tengo un extracto bancario que necesito eliminar ya que fue creado por error con fecha nov 2011 al querer anularlo , no se que hice mal que me genero un batch, lo que sucede es que ahora no me permite anular ya que me marca que el docto ha sido concluido, pero voy a la cuenta del banco y no se contabilizo nada, como puedo hacer para poder eliminar el extracto

Por su atencion mil gracias !!
  • nicol
    Moderator
    • may
    • 1146

Eliminación extracto bancario

Originalmente publicado por MMCM
    Hola
    Tengo un extracto bancario que necesito eliminar ya que fue creado por error con fecha nov 2011 al querer anularlo , no se que hice mal que me genero un batch, lo que sucede es que ahora no me permite anular ya que me marca que el docto ha sido concluido, pero voy a la cuenta del banco y no se contabilizo nada, como puedo hacer para poder eliminar el extracto
    Probablemente no tienes autorización para realizar ese tipo de Tx; eso lo deberá hacer una persona con ese rol.
    No está contabilizado (posteado) porque aun sigue como documento preliminar.
    Soy profano en SAP
    BI=(Información-tiempo)*Análisis/Usuarios

Comentario

• MMCM
      Member
      • may
      • 45

tengo sap all

Comentario

• RDiaz
        Junior Member
        • may
        • 19

Originalmente publicado por MMCM
        Hola

Si tienes SAP All como indicas utiliza la siguiente trx. SE38 + RFEBKA96, posteriormente debes ubicar el numero de cartola que quieres eliminar, la marcas y ejecutas, con esto eliminas la cartola.

Comentario

Trabajando...