Urgente F-58

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • adalberto.duran
    Member
    • may
    • 76

Urgente F-58

Buenos dias.

todos.

tengo problemas al realizar un pago en parcialidades con la TX F-58 alguien me puede ayudar ya que me manda el siguiente mensaje:
    Anexo Archivo del procedimiento.

ad_h_1973@hotmail.com

Gracias por su Ayuda.

Referencia a factura 40 100209150 2010 no refiere a factura
    Nº mensaje: FICUSTOM101

Diagnóstico
    Usted contabiliza un pago, traslado o traslado de anticipos con referencia a factura. No obstante, ha seleccionado un documento que no es ninguna factura.

Actividades en el sistema
    Para que el programa Periodificación de pagos pueda actualizar correctamente los pagos y sus correspondientes documentos de traslado en el control presupuestario es necesaria la referencia a un documento factura.

Procedimiento
    Modifique la referencia a factura y cree la referencia a un documento factura.
  • venise
    Senior Member
    • nov
    • 370

Si revisas la nota 446049 verás que es un mensaje customizable por el usuario y que se puede modificar por lo tanto en la tx. OBA5, configurándolo como un warning.

Espero te ayude.

Comentario

• Jenny Contreras
      Member
      • sep
      • 81

Originalmente publicado por adalberto.duran
      Buenos dias.

todos.

tengo problemas al realizar un pago en parcialidades con la TX F-58 alguien me puede ayudar ya que me manda el siguiente mensaje:
      Anexo Archivo del procedimiento.

ad_h_1973@hotmail.com

Gracias por su Ayuda.

Referencia a factura 40 100209150 2010 no refiere a factura
      Nº mensaje: FICUSTOM101

Diagnóstico
      Usted contabiliza un pago, traslado o traslado de anticipos con referencia a factura. No obstante, ha seleccionado un documento que no es ninguna factura.

Actividades en el sistema
      Para que el programa Periodificación de pagos pueda actualizar correctamente los pagos y sus correspondientes documentos de traslado en el control presupuestario es necesaria la referencia a un documento factura.

Procedimiento
      Modifique la referencia a factura y cree la referencia a un documento factura.
      Hola!

Por lo que entiendo estas intentando pagar un documento de anticipo y eso se realiza por la tx F-48 donde si haces referencia al documento de compras, que creo es lo que te intenta decir SAP, que el doc de referencia que estas ingresando no es una factura.

Prueba y cualquier cosa estoy a al orden, saludos!

Comentario

Trabajando...