Error Al Compensar Deudor Tx F-32

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EGRATEROL
    Junior Member
    • mar
    • 27

Buenas tardes estimados colegas,

El presente es para solicitar la informaciòn que debo configurar en la Tx OBA1, con respecto al error que me arroja el sistema al momento de compensar deudores.

El error es: las ctas dif. t/c para la cuenta 1141XXXXXX, mon, XXX no estan completas.

y me aparecen varios items y desconosco la info que alli se debe configurar.

De antemano m,il gracias por la info, Un abrazo y èxitos!
    Pocahontas
    Consultora SAP FI
    Caracas - Venezuela
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

Me parece que lo que te falta es la configuración de la ob09, para la OBA1 seria:
    Diferencias de T/C en PAs/Cuenta mayor KDF
    Ahí debes configurar la cuenta de TC realizada para las cuentas que te indica el error.
    Ósea.
    Cuenta, Moneda (Moneda en la que se genera la Dif TC) Y Cuentas a imputar. Como tips las que te pide en la valoración son para la valoración en ME.
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• neva2611
      Junior Member
      • feb
      • 21

Colega SAPA

Estimada Colega SAPA, ingresa en la Tx OB09 todas las cuentas que conforman tu grupo de cuenta disponibles (Caj, Fondos, Bancos)

Saludos

Originalmente publicado por EGRATEROL
      Buenas tardes estimados colegas,

El presente es para solicitar la informaciòn que debo configurar en la Tx OBA1, con respecto al error que me arroja el sistema al momento de compensar deudores.

El error es: las ctas dif. t/c para la cuenta 1141XXXXXX, mon, XXX no estan completas.

y me aparecen varios items y desconosco la info que alli se debe configurar.

De antemano m,il gracias por la info, Un abrazo y èxitos!
      Neida Vásquez Andrade
      Consultant Financial Accounting

Comentario

• EGRATEROL
        Junior Member
        • mar
        • 27

Gracias JuanE

[QUOTE=Tonijua]Me parece que lo que te falta es la configuración de la ob09, para la OBA1 seria:
        Diferencias de T/C en PAs/Cuenta mayor KDF
        Ahí debes configurar la cuenta de TC realizada para las cuentas que te indica el error.
        Ósea.
        Cuenta, Moneda (Moneda en la que se genera la Dif TC) Y Cuentas a imputar. Como tips las que te pide en la valoración son para la valoración en ME.[/QUOTE

mil graciasss JuanE como siempre tu de brillante.. un abrazo!
        Pocahontas
        Consultora SAP FI
        Caracas - Venezuela

Comentario

• EGRATEROL
          Junior Member
          • mar
          • 27

Gracias colega SAPa

Originalmente publicado por neva2611
          Estimada Colega SAPA, ingresa en la Tx OB09 todas las cuentas que conforman tu grupo de cuenta disponibles (Caj, Fondos, Bancos)

Saludos

ESO TAMBIEN ME FALTABA, ESTA LISTOOO.. ABRAZOS!
          Pocahontas
          Consultora SAP FI
          Caracas - Venezuela

Comentario

Trabajando...