urgente: PATRIMONIO AF A FECHA PASADA

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • granca2010
    Junior Member
    • jun
    • 14

urgente: PATRIMONIO AF A FECHA PASADA

Hola a todos,

Estan auditando la carga de activos en SAP. La fecha de carga fue 31/03/2010. Despues de esta fecha se han lanzado las amortizaciones y cerrado el año 2010. El caso es que ahora me estan solicitando un informe de patrimonio a esta fecha donde aparezcan todos los activos cargados y la amortización con la que se cargo.
    Cuando intento sacar alguno de los informes de patrimonio ninguno me deja pues me informan que solo podría sacar la información a 31/12/2010 y no me vale.

Por favor, puede alguien ayudarme si saben alguna transaccion que pueda usar??

Mil gracias
  • Jose Orlando Lopez
    Member
    • jul
    • 75

Revierte el cierre 2010

La unica manera en la que podras generar el reporte de patrimonio con la fecha de la carga inicial, para ver las amortizaciones que se cargaron a esa fecha es revirtiendo el cierre 2010.
    En SAP puedes tener abierto 2 ejercicios para poder generar reportes de ejercicios pasados para este caso 2009 y 2010.
    Transaccion OAAQ Anular cierre de ejercicio, posterior a generar el reprote que necesites realizas nuevamente el cierre del 2009.

espero te ayude en algo mi comentario.

Comentario

• granca2010
      Junior Member
      • jun
      • 14

Originalmente publicado por Jose Orlando Lopez
      La unica manera en la que podras generar el reporte de patrimonio con la fecha de la carga inicial, para ver las amortizaciones que se cargaron a esa fecha es revirtiendo el cierre 2010.
      En SAP puedes tener abierto 2 ejercicios para poder generar reportes de ejercicios pasados para este caso 2009 y 2010.
      Transaccion OAAQ Anular cierre de ejercicio, posterior a generar el reprote que necesites realizas nuevamente el cierre del 2009.

espero te ayude en algo mi comentario.

mil gracias, pruebo lo que dices.
      Un saludo

Comentario

• granca2010
        Junior Member
        • jun
        • 14

por cierto, me permitara revertir el cierre habiendo contabilizado las amortizaciones de enero y febrero de 2011??

Gracias nuevamente por tu ayuda

Comentario

• Jose Orlando Lopez
          Member
          • jul
          • 75

Claro que te lo permitira

Comentario

Trabajando...