Activo fijos mal cargados

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cris7hian
    Member
    • ago
    • 55

Activo fijos mal cargados

Hola a todos, revisando los activos fijos me he dado cuenta que la carga original al subirlos al SAP esta errada. La amortizacion acumulada no es la correcta; esta se subio en junio 2010 y a fin de año deseo corregirla, como puedo hacer la correccio, a ver si alguno tiene un medio para hacerlo.
  • adalberto.duran
    Member
    • may
    • 76

Originalmente publicado por Cris7hian
    Hola a todos, revisando los activos fijos me he dado cuenta que la carga original al subirlos al SAP esta errada. La amortizacion acumulada no es la correcta; esta se subio en junio 2010 y a fin de año deseo corregirla, como puedo hacer la correccio, a ver si alguno tiene un medio para hacerlo.

Buenas tardes.

lo que puedes hacer con la TX AS92 hacer la Modificacion y con la TX OASV Realizar el documento para FI. o puedes correr nuevamente la amortizacion pero ahora en reejecucion.

Salu2.

Comentario

• Cris7hian
      Member
      • ago
      • 55

Activos fijos

Gracias por la respuesta.

Esa operación la puedo hacer a diciembre 2010.

Lo que sucede es que estoy cerrando el año y no puedo modificar periodos anterioes o si supedo ajustar los datos de la carga.

Originalmente publicado por adalberto.duran
      Buenas tardes.

lo que puedes hacer con la TX AS92 hacer la Modificacion y con la TX OASV Realizar el documento para FI. o puedes correr nuevamente la amortizacion pero ahora en reejecucion.

Salu2.

Comentario

• adalberto.duran
        Member
        • may
        • 76

Gracias por la respuesta.

Esa operación la puedo hacer a diciembre 2010.

Lo que sucede es que estoy cerrando el año y no puedo modificar periodos anterioes o si supedo ajustar los datos de la carga.
        Mira. para la TX AS92 se refiere a modificar los activos que se realizaron por la carga inicial.

o lo que puedes hacer es modificar la vida util de cada Activo y despues ejecutar la TX AFAB en Reejecucion.

Comentario

• Cris7hian
          Member
          • ago
          • 55

Activo fijo

Lo que necesito modificar es el monto de la carga inicial a esta fecha. La carga se realizo en junio 2010.

Originalmente publicado por adalberto.duran
          Mira. para la TX AS92 se refiere a modificar los activos que se realizaron por la carga inicial.

o lo que puedes hacer es modificar la vida util de cada Activo y despues ejecutar la TX AFAB en Reejecucion.

Comentario

• adalberto.duran
            Member
            • may
            • 76

Lo que necesito modificar es el monto de la carga inicial a esta fecha. La carga se realizo en junio 2010.

si lo puedes realizar con la AS92 y el documento con la OASV

Comentario

Trabajando...