Agregar campo a una estructura de lineas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zablan
    Junior Member
    • abr
    • 24

Buenos dias, quiero agregarle un campo a la estructura de lineas de la transaccion f-03 compensacion de cuentas, pero al agregarla no me aparece el campo que necesito donde puedo actualizar esa lista de campos?

gracias por su ayuda
  • zablan
    Junior Member
    • abr
    • 24

Gracias a todos, ya logre resolver este problemas

Gracias

Comentario

• Liliana María Ortiz Uribe
      Member
      • mar
      • 47

Agregar campo a una estructura de líneas

Hola!

Cuéntame como lo hiciste, yo necesito hacer lo mismos y no he encontrado por donde...
      lmortizu

Comentario

• zablan
        Junior Member
        • abr
        • 24

Originalmente publicado por Liliana María Ortiz Uribe
        Hola!

Cuéntame como lo hiciste, yo necesito hacer lo mismos y no he encontrado por donde...
        Primero que nada tienes que identificar el nombre tecnico del campo que necesitas y saber en que tabla esta, adicionalmente selecionas un campo que tienes disponible en la vista y de la misma manera buscas el nombre tecnico.

ok despues de esto te vas a la TX OBBH (modificar vista de sustituciones)
        aqui le defines que campo sustituiras por el campo que necesitas.
        ojo si tienes muchas sociedades y lo quieres hacer bien especifico tienes que colocarle las condiciones que tu definas para que eso suceda de lo contrario en todas las sociedades aparecera este campo.

espero te ayude......

Comentario

• mgitur
          Senior Member
          • abr
          • 309

Hola!
          Creo que la respuesta de la OBBH (sustituciones FI) no tiene nada que ver con las estructuras de líneas de la F-03.
          Para gestionar las estructuras de líneas ver las siguientes transacciones:
          O7Z4
          O7V3
          O7F1
          O7F2
          O7F3

Sds!

Comentario

• Liliana María Ortiz Uribe
            Member
            • mar
            • 47

Te cuento MGITUR que lo que yo necesitaba si es por la transacción que tu dices O7Z4. Agregué una nueva estructura de líneas, y por la transacción FB00, pestaña Part.abiertas asigné en Cta.Mayor la nueva estructura, pero al ejecutar la transacción F-03 muestra el campo que quería adicionar que es xref2, pero el contenido del campo lo muestra en blanco y estoy segura que si hay información en este campo.

Sabes que otra cosa debo hacer para que el sistema muestra el contenido de xref2?
            lmortizu

Comentario

Trabajando...