Activos En Curso

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juany1980
    Junior Member
    • abr
    • 3

Activos En Curso

Hola

Necesito Ayuda Por Favor

Tengo 2 Activos En Curso, Ý Al Contabilizar Unos Documentos En Un Activo Lo Hice En Otro Y Necesito Traspasar Esos Documentos Al Correcto, Pero Son Documentos Que Ya Etan Pagados Y Unos Son De Febrero Y Otros De Marzo, Quiero Saber Si Ahy Alguna Transaccion Que Me Permita Hacer El Traspaso Entre Activos Pero Solo De Algunos Documentos.
  • vanvan
    Senior Member
    • ene
    • 167

Actividad puramente operativa

El módulo de AF no hace ese tipo de validaciones, eso le corresponde al usuario administrarlo manualmente.

Saludos

Comentario

• juany1980
      Junior Member
      • abr
      • 3

Originalmente publicado por vanvan
      El módulo de AF no hace ese tipo de validaciones, eso le corresponde al usuario administrarlo manualmente.

Saludos
      DISCULPA MI IGNORANCIA PERO NO COMPRENDO, A QUE TE REFIERES CUANDO DICES QUE EL USUARIO LO TIENE QUE ADMINISTRAR MANUALMENTE.

Comentario

• vanvan
        Senior Member
        • ene
        • 167

Afec

Una vez que cae al AFEC la plata, no le importa si lo pagaste o no, está desvinculado de cuentas por cobrar, por lo tanto al liquidar a petición el AFEC al AF definitivo, este queda capitalizado y no si lo que quieres es saber si está pagado o no un activo, eso solo lo puedes saber dándole seguimiento a los documentos de cuentas por pagar generados por el pasivo.

Comentario

• vanvan
          Senior Member
          • ene
          • 167

Traspaso

Lo que puedes es anular la capitalización del AFEC, y volver a capitalizarlo en el AF correcto, y eso depende de que si usas Elementos PEP, Órdenes Intenas o solo el módulo de AF para el control de las partidas de AFECS anulas la liquidación con la AIST. Si usas PEPS con la CJ88 y si usas órdenes con la KO88.

Comentario

Trabajando...