Campo obligatorio f-47

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ragdezyklon
    Junior Member
    • mar
    • 10

Campo obligatorio f-47

Buenos días, como puedo hacer para colocar un campo específicamente "orden de compra" en la tx f-47?
  • Adrián Aldave
    Senior Member
    • sep
    • 265

Hola buenas tardes.
    Cuando cargas los datos en la F-47 y pasa a la segunda pantalla, tenés la opcion para colocarle la orden de compra en el campo Documento Compras.

Saludos

Adrián

Comentario

• caralbgro
      Senior Member
      • sep
      • 478

lo que necesitas es que sea obligatorio?

si es aís anda a la ggb4 validaciones contabilidad financiera por posición ahi realizas tu validación de que sea obligatorio
      te envio panatla de como hacerlo, yo por ejemplo tengo el cebe y el texto de cabecera obligatorios

slds.
      Archivos Adjuntos
      Consultor FI-CO

Comentario

• Patriciav
        Member
        • ene
        • 41

Si hoy no ves el campo cuando ejecutas la transacción F-47, una de las opciones es que tenga el status campo "oculto".
        Para cambiarlo debes ir al SPRO-->Financial Accounting -->GL Accounts --> GL Postings --> Make and check document settings -->Define Field Status Variants. Buscas la variante que necesitas modificar y en la parte "Material Management" cambias la entrada "orden de compra" a opcional en vez de oculta.

Espero te sirva.

Saludos,

Comentario

• ragdezyklon
          Junior Member
          • mar
          • 10

Gracias por su ayuda, logre hacerlo por la tx OB41, elegir CLV.CONT 39 (CME acreedor/Haber) --> Actualizar estatus campo --> activar campo pedido como obligatorio --> gestión de materiales y activa como obligatorio el campo PEDIDO

Comentario

• PABLAARAVENAG
            Junior Member
            • abr
            • 1

f-47

lleno todos los campos y cme "X" y no me deja ejecutar, que me automáticamente me cambia "F"
            Pabla Aravena Gutiérrez
            relacionadora pública

Comentario

Trabajando...