Campo obligatorio en miro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ragdezyklon
    Junior Member
    • mar
    • 10

Saludos, necesito que me ayuden, en colocar el campo "referencia a factura" en la tx miro, ya he probado con la tx ob41 y activado el campo por ahí pero no me ha servido, les agradecería su ayuda
  • Tonijua
    Moderator
    • jun
    • 801

No recuerdo si por MM se puede ajustar algo (Quedo en deuda de revisar), pero priori podrías crear un variante por la SHD0 .

Saludo.s
    Saludos.
    Tonijua.
    Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• SidV
      Usuario Avanzado
      • oct
      • 1761

Originalmente publicado por ragdezyklon
      Saludos, necesito que me ayuden, en colocar el campo "referencia a factura" en la tx miro, ya he probado con la tx ob41 y activado el campo por ahí pero no me ha servido, les agradecería su ayuda
      Te referis al campo "Numero de referencia" ???

Comentario

• Tonijua
        Moderator
        • jun
        • 801

SidV.
        Nop.. asumo que es Ref.fact. (INVFO-REBZG)

Número documento de factura a la que pertenece la operación

Quedamos antentos
        Saludos.
        Tonijua.
        Moderador FICO

"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"

Comentario

• SidV
          Usuario Avanzado
          • oct
          • 1761

Hola Tonijua, ese campo lo ves en la MIRO ?

Yo entré a la OB41 que dijo el autor de este tema, y veo el campo que dice como opcional (en mi caso). Sin embargo no lo encuentro en la MIRO.

Comentario

• Tonijua
            Moderator
            • jun
            • 801

SidV,
            Si, si lo veo en la Miro.

ragdezyklon
            Mirate este Post... me parece que aplica desde la ECC 6.0

Saludos.
            Tonijua.
            Moderador FICO

Comentario

• ragdezyklon
              Junior Member
              • mar
              • 10

Saludos , gracias por su ayuda, logre hacerlo por medio de una variante de transacción, donde coloque el campo (INVFO-REBZG) como entr. obligatorio en la pestaña Pagos de la MIRO, es algo engorroso trabajar con variantes de transacciones, pero problema resuelto, gracias

Comentario

• Ximena444444
                Member
                • ago
                • 98

resouesta

Si el campo esta como opcional hay que cambiar su estatus a obligatorio en el spro-->img-->Gestion Financiera-->Contabilidad de deudores y Aceedores-->operaciones contables-->recepcion de acturas / entrada de abonos-->definir variante de status de campos-->marcar la Sociedad
                despues ir a la ventana de la derecjha y abrir carpeta de Grupos de status de campo, buscar el grupo en la que se encuentra (Cuentas asociadas c/referencia contrato o algo similar), seleccionas y vas a Datos generales. (recuerda que tienes que estar con la modalidad de modificar. y marcas la opcion obligatoria.

Comentario

• Clara
                  Senior Member
                  • jul
                  • 193

Hola,
                  Hay notas que hablan de cómo modificar el sceen painter de la Miro para que el campo INFVO-REINDAT aparezca como obligatorio en dicha transacción.
                  Lo que tiene esta corrección, es que luego de la aplicación de parches, puede volverse atras, y hay que re-hacer estas modificaciones.

Saludos

Comentario

Trabajando...