Cuenta de resultados

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RFA
    Junior Member
    • dic
    • 17

Cuenta de resultados

Que tal,

Soy nuevo en SAP y en especial en el modulo de FI, me solicitaron dar de alta una nueva cuenta de resultados con el nombre de "Impuestos y PTU".

He estado investigando como crear esta cuenta pero la información que he encontrado menciona que esto es de controlling, no se si esto es correcto o si hay otra forma de crear una cuenta de resultados.

Les agradezco mucho su apoyo

RFA
  • Andres Leon
    Member
    • ago
    • 70

Originalmente publicado por RFA
    Que tal,

Soy nuevo en SAP y en especial en el modulo de FI, me solicitaron dar de alta una nueva cuenta de resultados con el nombre de "Impuestos y PTU".

He estado investigando como crear esta cuenta pero la información que he encontrado menciona que esto es de controlling, no se si esto es correcto o si hay otra forma de crear una cuenta de resultados.

Les agradezco mucho su apoyo

RFA
    Hola

Para crear la cuenta debes de crearla con la transaccion FS00 , cuando la cuenta de FI esta creada debes de irte a la misma TC FS00 y en la opcion que se llama tratar como clase de costos dar click y asociarla a la sociedad CO

Comentario

• RFA
      Junior Member
      • dic
      • 17

Originalmente publicado por Andres Leon
      Hola

Para crear la cuenta debes de crearla con la transaccion FS00 , cuando la cuenta de FI esta creada debes de irte a la misma TC FS00 y en la opcion que se llama tratar como clase de costos dar click y asociarla a la sociedad CO
      Muchas gracias Andres, entonces con esto ya se crea la nueva cuenta de resultados???

Comentario

• Andres Leon
        Member
        • ago
        • 70

Hola

Si , ya creas la cuenta en el catalogo y cuando la creas como tratar clase de costos debes de incluirla en la TC KAH2 en los diferentes grupos de imputacion

Comentario

• RFA
          Junior Member
          • dic
          • 17

Muchas gracias Andres, me sirvio de mucho tu ayuda.

RFA

Comentario

Trabajando...